Con la presencia de todos los sectores del Massismo, este Sábado, la joven dirigente Cristina Ortega, hija del ex Intendente de general Sarmiento , Luis Ortega y sobrina del cantautor Ramón “Palito” Ortega, inauguro en San Miguel, el primer local partidario Frente Renovador en el distrito.

El mismo concentro a las distintas Agrupaciones que integran el arco político del sector Massista el distrito. La mayoría de los dirigentes fueron participes de este primer encuentro.

Luego tras el sencillo y emotivo acto, donde recordó a su padre, Luis Alfredo, Cristina Ortega hablo de lo importante que es para el espacio político abrir una casa partidaria. También participaron familiares y ex funcionarios de aquella gestión Municipal entre 1991 y 1995.

En este encuentro participaron autoridades como la Concejal Stela Maris Repetto de San Miguel, Juan Medina de San Isidro, Concejales Luis Luna y Silvio Zurzuolo de Zarate, ConcejalesHugo Quinteros y Cristian Luna de Pilar y el ex Intendente Peronista de Pilar Carlos “Piojo” Di Meola. Oscar Abadie de José C. Paz y otros referentes de la primera sección electoral.
También participo Nazareno La Gamba, coordinador de la primera seccion de la Renovadora y mujeres referentes de #Paridad Frente Renovador. El Dirigente Lautaro Bruno de S.O.F.E.C.A. (carne), Claudio Vargas Sec. Adjunto de S.U.T.C.A (CUSTODIOS) y Claudio Herrera de UCAIRRA (remis).

Le dieron marco al encuentro de Unidad la presencia de distintos dirigentes, como Rubén Zarate, Jorge”Coco”Gonzalez, Hipólito Fuentes, Laura Saltos, Mario Guarnieri, Gustavo Figueroa, Ezequiel Vassallo, Edgardo Vicente, Claudio Perez (Pte. PJ San Miguel) y Adrián Luque.

Además enaltecieron el acto con su presencia, Claudia Pombo,  Secretaria Administrativa del Bloque en el Senado de la Provincia y Fernando Suarez del equipo de Trabajo de Daniel Arroyo.

Lo interesante del discurso de la anfitriona se centro en su llamado a la “Unidad”, lo que tanto anhelan todos. Todas las corrientes subieron al ascenario. Agradezco a los aqui presentes, a los compañeros que mas allá de las diferencias hoy estamos construyendo la unidad que todos necesitamos. De a uno no vamos a poder, en xambio juntos podemos lograrlo. Juntos vamos a conformar un espacio donde estén todos aquellos que quieran trabajar para un mismo objetivo que es llegar al Honorable Concejo Deliberante, para ejercer una labor constructiva en el recinto. Que sume con proyectos y que controle la gestión del ejecutivo.

Comentar

comentarios

No hay comentarios