San Miguel se enfrenta al Tricolor de Maschwitz, por la fecha número 21 del torneo de Primera C. Dos equipos con un presente parecido que buscarán seguir siendo protagonistas en los puestos superiores. 



En el Estadio Malvinas Argentinas, el conjunto de la dupla Zermatten – Berardi recibirá al de Nestor Ferraresi. El arbitraje estará a cargo de Cristian Cernadas, mientras que Arnaldo Melgarejo y Nicolás Cano serán los asistentes. 

Por el lado de San Miguel, viene de empatar 0 a 0 frente a Argentino de Merlo el pasado martes. Suma 27 puntos en el torneo y, por ahora se encuentra fuera de los puestos de reducido. En caso de ganar, se ubicaría en el octavo lugar y superaría a Armenio y a El Porvenir. 

Teniendo en cuenta el encuentro de hoy, no jugará Isaias Olariaga, ya que llegó a la quinta amarilla. Su lugar lo ocupará Sebastián Centurión. Se deberán cuidar Matías Carballo (estará en el banco) y Eduardo Méndez, ya que tienen 4 tarjetas. Además Daniel Sosa será reemplazado por Ezequiel Quiroga, quien tendrá su primer partido como titular (ya había ingresado algunos minutos en el triunfo por 1 a 0 frente a Cañuelas, el 11 de diciembre pasado).

Deportivo Armenio se encuentra en el octavo puesto, con 29 puntos. Hace cinco partidos que no pierde (3 empates, 2 victorias). Viene de igualar 1 a 1 ante El Porvenir. No será de la partida Camilletti, por haber llegado a la quinta amarilla. 
San Miguel saldrá a la cancha con: Fernando Lugo; Eduardo Mendez, Sebastián Centurión, Bruno Ferraris, Milton Ramos; Iván Ramirez, Cesar Peralta; Cristian Ortiz; Emmanuel Gonzalez, Ezequiel Quiroga y Lucas Scarnato. En el banco estarán: Matias Carballo; Jonathan Toledo, Nahuel Díaz, Nicolás Zurco, Marcos Inzaurraga, Daniel Sosa y Cesar Lamanna.

El último encuentro entre ambos quedó para los de Maschwitz, con un triunfo por 2 a 1. Paz y Ceballos marcaron para Armenio, mientras que Scarnato convirtió, de penal, puso el descuento para San Miguel en el partido disputado el 2 de septiembre de 2016. 

Comentar

comentarios

No hay comentarios