La Democracia Cristiana apoya la candidatura de Maria Cristina Ortega en San Miguel

El último fin de semana la cúpula del partido Demócrata Cristiana, se reunió con sus referentes de la primera sección electoral, en el Oeste del Conurbano, en el distrito de General Rodriguez .

La Democracia Cristiana es una de las patas principales en el armado del Frente Renovador que forma la herramienta electoral de Sergio Massa.

Es una de las patas de la mesa chica de los partidos que apoyan esta frente de fuerzas políticas que vienen sosteniendo la propuesta para este 2017.

Sergio Massa viene armando la provincia de Buenos Aires con dirigentes de todos los sectores. En este caso la Democracia Cristiana, puso todo potencial a disposición de Cristina Ortega para su candidatura a Concejal por el Frente Renovador en San Miguel.

El Presidente del Partido en la Provincia de Buenos Aires, el compañero, Licenciado Claudio Matorras, fue claro al afirmar que esta poniendo al partido de pie. Ponerlo en el lugar que le corresponde. Estamos trabajando duro y en San Miguel apoyamos a Cristina para este 2017. Sabemos que va a andar muy bien.

Comentar

comentarios

No hay comentarios