Cada día, todo argentino y en especial todo bonaerense se levanta con menos dinero en su bolsillo : la inflación, el ajuste permanente o la suba de tarifas, junto a la desocupación, siguen creciendo.

 

También cada día un nuevo escándalo de corrupción de los 12 años del kirchnerismo se suman a los nuevos hechos propinados por el gabierno de Macri y de Vidal. El correo y el reciente ataque a los jubilados, demuestran la intención de beneficiar a los que más tienen; si son familiares, mejor.
Ahora bien, desde los bolsos de López pasando por Hotesur, gente contando plata, etc. los argentinos vemos que NADIE va preso. Y eso obedece a un sólo plan, el único camino de Macri ( y de Cristina?) , recrear la polarización electoral para que pierda Massa. Un gobierno sin rumbo, sin ideas, no puede ganar salvo (Durán Barba así lo recita) que polaricen con algo peor: el kirchnerismo. Y por supuesto, vemos a viejos conocidos de la política del pasado siendo funcionales a esta estrategia : la aparición de Duhalde defendiendo a Macri y buscando dividir aún más a la oposición, es otro capítulo del manual que ha creado pobreza y marginalidad. PERO, AHORA ESTÁ MASSA. Y la gente sabe que la coherencia, la propuesta, el mejor equipo, la respuesta concreta a problemas reales e inmediatos de los argentinos y de los bonaerenses está en el Frente Renovador.
La inclusión de Stolbizer es tan solo una muestra más de una nueva mayoría que va a imponerse con la fuerza de las mejores ideas puestas en acción al servicio de la gente. ENTONCES: hay una pasado que iguala a Cristina Kirchner con Mauricio Macri y a Vidal con Scioli; y también existe una herramienta para terminar con esta falsa dicotomía. El crecimiento de nuestra fuerza, en base a la apertura a vastos sectores de la sociedad y de la política, nos hace continuar con esperanza y poder decirle de cara a la gente que este año comenzaremos a dejar atrás el pasado de corrupción y ajuste, para obtener la calidad de vida que nos merecemos.
Mauricio Silva

Comentar

comentarios

No hay comentarios