Mientras un joven intendente nos dice que, no cree en las encuestas y que es mentira que sus pares le hayan pedido a Cristina que sea candidata a Senadora en la Provincia de Buenos Aires. La ex presidente es, el único salvavida de los Generales de la derrota del Peronismo que fracaso y no se quiere ir.

La provincia se debate entre paritarias de distintos sectores que en las próximas semanas seguro cada sector comenzará su etapa de negociación con los empresarios y con el Estado para establecer un número que sea lógico para los sindicatos y pasables para el gobierno de la Provincia de Buenos Aires por ejemplo.

Maria Eugenia Vidal es un balsamo para el Macrismo, sigue siendo la dirigente con mejor imagen. La Gobernadora, arranca proponiendo algo así como el 18 %, porcentaje que a él duro Baradel, viejo zorro de las negociaciones docentes, descarta de raíz.  Hace días manifestó su estado de bronca con la Gobernadora. Nos quiere exponer antes los compañeros haciéndonos quedar como los malos de la película. La puja se amplía también con la evaluación a los docentes, tema que no tiene oposiciones por parte de los docentes pero si por los sindicatos.  La gente ve con buenos ojos que se lleve adelante una evaluación anual a los maestros y profesores.

En política las encuestas dicen lo que quieren difundir los que las pagan. En este caso podría ser el Gobierno de Macri. Con caja arria a Intendentes y Gobernadores como quiere.

La oposición en el caso del Peronismo sigue dividida y en muchos casos la plata que baja a los municipios es la razón.

Macri y Vidal entienden que con un Peronismo dividido, aliviará una derrota que por ahora no pueden frenar.

En el ámbito local de San Miguel, el FpV sigue en su discusión de peluquería. No hay un planteo de propuestas. Se quieren soplar figuritas. Se putean por caprichos de dirigentes que no se pueden poner de acuerdo en nada. El oficialismo sigue marcando los límites de la discusión. Este espacio quedo atrapado en la incapacidad de desarrollar un proyecto de unidad para todos.

Comentar

comentarios

No hay comentarios