Lo primero que podemos analizar es que según los datos de esta muestra, todas las estrategias pergeñadas por el Ecuatoriano Duran Barba no estarían dando el resultado esperado,  segun este estudio de opinion pública presentado, donde ARAGÓN GONZÁLEZ Y VALLADARES HAIME M&F. , muestran con claridad que opinan los bonaerenses.

El análisis que se puede convertir en una jugada interesante surge la  estrategia que puede tener el Peronismo acerca de la presentación de la ex Presidente, Cristina Elizabeth Fernández, en la escena de la Provincia de Buenos Aires . Los talibanes que la rodean entienden que sería la única forma de mantener vivo al Kirchnerismo. Otros opinan que no se presentaría por ko querer bajarse del pedestal del 54% y otros dicen que jugará en Santa Cruz.

La primera consulta va al corazón del trabajo encarado. Es trasladar imaginariamente a los consultados a sí el próximo Domingo fuera el día de la elección. Directa y clara.

El Peronismo presentará otros candidatos ?


Aquí se puede tener referencia concreta de los problemas de los bonaerense. La importancia y preocupación por orden.

Aquí se fue directamente al objeto de la muestra.


En este caso la consulta invita a analizar para quien cree que Gobierna el Presidente Mauricio Macri.


Aquí se ve claramente quien lidera y hace una oposición constructiva


Consulta directa y demostrativa.


Esta claro que más del 6o % de los bonaerenses, ya se decidió votar en contra del Gobierno Nacional y Provincial. Esta parte esta relacionada en estos dos segmentos superiores ya que este alcance lo llega a él interior de los municipios. Recordemos, por ejemplo que el acuerdo entre Massa-Stolbizer no llega hasta el armado de las listas municipales


Por último esta es la torta dividida en resultados

Comentar

comentarios

No hay comentarios