Ezequiel Quiroga debutará, hoy en el partido frente a Deportivo Armenio, desde el arranque. Si bien ya tuvo algunos minutos en primera, ésta es la primera vez que se encuentra entre los once iniciales. 

El juvenil de 21 años, surgido de la cantera del Trueno Verde, tendrá su primer cotejo como titular en San Miguel. “El Mono” tuvo una gran pretemporada, donde convirtió 4 goles y se ganó el puesto llegando bastante al área rival, a pesar de haber empezado como volante, donde se desempeño por ambas bandas. 

Quiroga reemplazará a Daniel Sosa, quien no tuvo un buen partido ante Argentino de Merlo. De esta manera, será opción de ataque por el sector izquierdo, aunque también es rápido para el retroceso. Es un jugador muy habilidoso y buen remate. Hizo inferiores en Acassuso y llegó a San Miguel con edad de cuarta división. Enseguida fue subido a la categoría mayor.

El debut en primera se produjo el 11 de diciembre de 2016, en el triunfo por 1 a 0 frente a Cañuelas, bajo la conducción técnica de la dupla Zermatten – Berardi. 

Fotos: Locos por el Trueno Verde

Comentar

comentarios

No hay comentarios